Jaén en julio presenta una nueva edición con una imagen renovada

Jaén en julio vuelve a la provincia de Jaén. Después de haber presentado esta nueva edición, la correspondiente al periodo estival de 2022, en Sevilla, llega el momento de peregrinar en nuestra tierra. Lo hace con una imagen renovada y con la intención de convertirse en un año diferente, uno en el que recuperar nuestras señas de identidad, aquellas que teníamos cuando aún no sabíamos lo que era el coronavirus.

La iniciativa de la Diputación de Jaén volverá a estar compuesta por cinco festivales que, según ha apuntado en la presentación el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, «hacen que cada año más de 70.000 personas vengan a Jaén para disfrutar de la música y los espectáculos que conforman la programación de estos eventos».  Son Un mar de canciones, en Torreperogil los días 1 y 2 de julio; Bluescazorla, en Cazorla los días 7,8 y 9 del mismo mes; Etnosur, en Alcalá la Real del 14 al 17, Vértigo Estival, en Martos los días 22 y 23; y cierra Imagina Funk los días 29 y 30 en la localidad de Torres.

«Nos espera un verano dinámico que va a traer multitud de gente a Jaén, que está preparada para acogerla y mostrar sus bondades», ha asegurado Lozano.

No hay comentarios

Publica un comentario