Presentamos nuestra edición 25 en la Diputación de Jaén

Presentamos nuestra edición 25 en la Diputación de Jaén

Julio ya está aquí, y con él empieza la cuenta atrás para EtnoSur 2022. Celebraremos nuestra edición 25 por todo lo alto, recuperando nuestro espíritu, del 14 al 17 de julio en Alcalá la Real, Jaén. Pero antes de esto, hemos hecho una parada en la Diputación de Jaén para presentar esta nueva entrega de manera oficial. Como dijo el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, volvemos «cumpliendo con la importante la labor de la oferta turístico cultural para la empleabilidad».

Tendremos más de 70 actividades, entre las que hay diversos talleres, cuentacuentos, foros, circo… Pero también con un cartel ecléctico. Contaremos, como ya os hemos contado, con importantes actuaciones como la de Fuel Fandango, Mayumana, 25 años Amparanoia, Cimafunk, Baiuca, African Flamenco G’Nawa, London Afrobeat Collective, Twangero, La Plazuela, Cristian de Moret y Cecilia Zango. Además, habrá actividades para todos los públicos como un aula de literatura, talleres, cine, circo, DJ’s, foro de narradores y cuentacuentos. EtnoSur es, según dijo Marino Aguilera, alcalde de Alcalá la Real, una oportunidad de ocio «de primer nivel y un modelo de festival urbano que se sirve de la ciudad como marco incomparable».

EtnoSur 2022 llega renovado y con ganas de dejar la pandemia atrás, de volver a pasar la gorra en el Paseo de los Álamos de Alcalá la Real o de bailar al ritmo de proyectos tan dispares como African Flamenco G’Nawa, el trío compuesto por Pepe Bao, Jbara y Sidy Samb para la ocasión. Y lo más importante, tenemos muchas ganas de compartir todo esto con vosotros. ¡Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios

Publica un comentario